Características


  • Modalidad: presencial.
  • Frecuencia: 1 hora semanal (cursada básica).
  • Horario: a convenir con el alumno.
  • Destinado a: todas aquellas personas que deseen perfeccionar sus capacidades comunicativas.

Contactar


Acerca de la Capacitación

A través de las técnicas de expresión oral y mediante un entrenamiento personalizado e intensivo podrás, en un corto plazo, desarrollar y potenciar tus habilidades comunicativas. Precisamente, entre los objetivos fundamentales de la capacitación está el compromiso de que logres superar el temor a hablar en público, que adquieras un mayor manejo y precisión de tu lenguaje gestual y corporal; como así también, que consigas disfrutar de los beneficios de alcanzar una comunicación eficaz.

Además, durante el entrenamiento abordamos temas como la construcción discursiva, la elaboración y transmisión del mensaje, la naturalidad y fluidez elocutiva, el manejo de la voz como herramienta, los principales tips a tener en cuenta por todo orador, los distintos tipos de públicos y auditorios, entre otros.

Las clases son individuales y de carácter práctico, apelando a la teoría de impacto para poder profundizar sobre los contenidos sobre los que fundamentaremos las dinámicas a realizar.

La intención es que, a partir de la capacitación, puedas no sólo perder el miedo a realizar una presentación oral, sino que además logres vivenciar este hecho como una experiencia placentera y enriquecedora.


Temario