Características


  • Modalidad: presencial.
  • Frecuencia: 1 hora semanal (cursada básica).
  • Horario: a convenir con el alumno.
  • Destinado a: todas aquellas personas que deseen perfeccionar sus capacidades comunicativas y desarrollar el potencial de su voz.

Contactar


Acerca de la Capacitación

Partiendo de la premisa de que "todos podemos hablar" y como, claro está, "hablar es cuestión de voz", ésta puede ser cuidada y educada. En tal sentido, la propuesta consiste en trabajar, a modo de taller, para optimizar tus condiciones naturales y tus habilidades elocutivas. Y que de esta forma alcances una dicción clara y sin defectos de pronunciación.

No es necesario que cuentes con una formación en el tema, porque las clases de locución están destinadas a todas las personas, "con o sin experiencia", que deseen adquirir técnica vocal y desarrollar el potencial de su voz.

A partir del entrenamiento podrás corregir los diferentes vicios incorporados en el habla (ej.: muletillas, fraseos, velocidad segmentada, articulación blanda, prolongación de vocales y/o consonantes, etc.), como también mejorar la manera en que comunicas tus ideas, a partir de optimizar la forma de expresión, intención y entonación empleada.

Basada en ejercicios prácticos y teoría de impacto, la capacitación consta de: trabajo ante el micrófono, grabación en PC, lectura en voz alta (noticias, publicidad, relatos, etc.), interpretación de textos, articulación y modulación, técnicas respiratorias y de relajación, entre otros.



Temario