Características


  • Modalidad: presencial.
  • Frecuencia: 1 hora semanal (cursada básica).
  • Horario: a convenir con el alumno.
  • Destinado a: todas aquellas personas que deseen optimizar y potenciar su formación y liderazgo político.

Contactar


Acerca de la Capacitación

Sin dudas, en el ámbito de la Política, el dominio de la oratoria resulta una condición fundamental. En tal sentido, y buscando la optimización de las técnicas de expresión oral, las clases de oratoria política se desarrollan a partir de la premisa de revalorizar el uso de la palabra hablada.

Desde el aspecto teórico-práctico, trabajamos en el desarrollo de las habilidades y capacidades expresivas y persuasivas; adquiriendo también amplitud de vocabulario, precisión y claridad discursiva.

Asimismo y considerando que la oratoria está directamente ligada a la capacidad de liderazgo - con todo lo que esto implica -, durante el entrenamiento priorizamos el manejo y dominio del debate argumentativo, basado en las ideas; en contraposición al debate visceral, desmedido, irracional y meramente intuitivo.

En cuanto a las dinámicas planteadas las mismas son organizadas de forma sistemática y metódica; fijándolas como una respuesta conductual automática o un acto reflejo, lo cual te permitirá optimizar tus capacidades comunicativas, además de adquirir un total control en cuanto a tu actitud y tu desempeño como orador.

Todas las clases son particulares y personalizas, adaptando el horario de cursada a la disponibilidad horaria de cada alumno.



Temario