Preguntas Frecuentes

Éstos son algunos de los parámetros a considerar para armar una planificación definitiva:


  • Intereses particulares y generales del alumno en cuanto a la capacitación.
  • Disponibilidad horaria del alumno.
  • Tiempo estimado de cursada y práctica disponible (planteado por el alumno).
  • Evaluación Diagnóstica.
  • Elaboración de Contenidos Conceptuales y Procedimentales a trabajar (Teoría de Impacto y Aspectos Prácticos.

FAQ's

En general, muchas de las consultas realizadas por aquellas personas interesadas en asistir a las diferentes capacitaciones, suelen estar relacionadas con los distintos aspectos limitantes en la oralidad, como ser: el temor oratorio, la inseguridad expresiva, falencias en la dicción, complicaciones para comunicar y transmitir mediante el lenguaje gestual, entre otros.

Precisamente, es a partir del reconocimiento consciente de éstas problemáticas, que podemos enfocarnos en lograr hallar una solución. Por ello - como siempre suelo referir en las Entrevistas Diagnósticas -, el primer paso hacia la resolución de estos condicionantes es, desde ya, tener la iniciativa y la voluntad de querer superarlos.

En tal sentido y con el objetivo fundamental de lograr brindarte una propuesta acorde a tus expectativas y necesidades específicas, no dudes en enviarme un mail con tus preguntas y/o dudas. Será un placer poder responder a todas tus inquietudes.

Consultas

1. ¿En qué consiste el entrenamiento?

Todas las clases son desarrolladas a partir de ejercicios prácticos, técnicas de autoafirmación y teoría de impacto. Logrando establecer un adecuado equilibrio entre el proceso de aprendizaje, específico y particular de cada consultante y los contenidos planteados durante el entrenamiento.
Precisamente, uno de los principales objetivos es lograr que el alumno pueda vivenciar la capacitación, incorporando, asimilando y aplicando los conocimientos adquiridos, de forma metódica, intensiva y progresiva.

2. Las clases son individuales y/o grupales?

Todas las clases particulares (presenciales o a distancia) son individuales, permitiendo esta característica trabajar de forma personalizada y directa con el alumno.
Asimismo, y considerando la excecionalidad de algunos casos, es factible coordinar un grupo de trabajo, de dos o más personas, sugerido por el consultante.
En ese caso, te recomiendo consultar previamente vía mail a: info@comunicar-nos.com o bien, telefónicamente al: 54 (11) 5001-1109.

3. Cuánto dura la capacitación?

Si bien los procesos de aprendizaje son personales y, por lo tanto, subjetivos, el promedio estipulado para la duración de las capacitaciones es de 10 módulos, de 1 hs. c/u.
Sin embargo, es el alumno, en función de los resultados obtenidos, quién determina, finalmente, hasta cuando continuará cursando.

4. En qué días y horarios se puede cursar?

Tanto para las clases presenciales como en la modalidad virtual, los días y horarios a cursar se combina con el alumno, teniendo en cuenta su disponibilidad.

Para contactarte podés hacerlo vía mail a: info@comunicar-nos.com o bien, telefónicamente al: 54 (11) 5001-1109

5. Se puede realizar capacitación a distancia?

Sí, la capacitación a distancia es una de las modalidades posibles de cursada.

6. Qué ventajas tiene la capacitación a distancia?

Sin dudas son muchas las ventajas de realizar una capacitación a distancia, destacándose la posibilidad de cursar en función de tu tiempo disponible, con la comodidad de poder hacerlo en cualquier tiempo y en cualquier lugar.

7. Los contenidos a trabajar en la capacitación a distancia son los mismos que en la capacitación presencial?

Sí, los contenidos a trabajar con el alumno durante la capacitación a distancia son los acordados con el alumno en la Entrevista Diagnóstica y suelen ser los mismos que se trabajan en la capacitación presencial.

8. Dónde se dictan las clases particulares?

Las clases particulares se dictan en microcentro, en la calle Viamonte 634, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1053ABN) - Argentina.